Nos Sigues ^.^

lunes, 4 de junio de 2012

saludos criminales ---->

Huola chicos, chicas, ángeles, demonios, hadas, duendes, y todo clase de personas (o bichos raros) que seáis, bueno como ya habréis leído e titulo del blog, El crimen perfecto, ira de asesinatos pero yo y una persona misteriosa seremos las detectives ^^, lo de persona misteriosa viene a que are una encuesta a ver quien sera mi ayudante mona, aiki o eli ^^ decidí hacer un blog la inspiración fue de una serie japonesa, (vamos un anime) llamado Detectiu Conan .
La verdad pensaba compartir este blog con una examiga pero por problemas personales ahora lo llevare acabo yo sola XD
y pensar que se fundo en 2012 y hasta 2014 no he podido usarlo jaja que rápido pasa el tiempo me pareció menos, bueno llegando al tema espero que todos esteis bien y que no haya cambiado mucho la cosa.
A los que son de fuera y no los conozco les digo : bienvenidos a mi blog de el crimen perfecto *a lo reina levantando las manos con una corona de oro en la cabeza* espero que lo sigáis y lo disfrutéis tanto como yo disfrutare al hacerlo ^^
Aquí se despide miau :3 buena suerte a los participantes, y que comience la carniceria !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario